Avätar Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avätar Rol

Rol de la serie Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Control mesmerico: Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
Yserei
Admin
Yserei


Cantidad de envíos : 67
Dinero :
Control mesmerico: Agua Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Control mesmerico: Agua Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Control mesmerico: Agua Empty
MensajeTema: Control mesmerico: Agua   Control mesmerico: Agua Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:08 pm

Estilos de Agua-Control

La fuerza del Agua Control son sus habilidades defensivas. A diferencia de otros tipos de control de los elementos, las maniobras defensivas del Agua Control se enfocan en controlar la fuerza del oponente contra él mismo, en vez de dañarlo directamente. Hay estilos distintos de Agua Control enseñados en las diferentes tribus:

Agua Control del Norte
Agua Control del Sur
Agua Control del Pantano

Técnicas de Agua Control

Ha sido demostrado que las distintas tecnicas tienen algunas veces nombre, aunque muchas no.

Algunas de ellas son llamadas por movimientos parecidos a los animales o la forma de ellos. Las formas nombradas incluyen:

La Forma de Pulpo: Es cuando los maestros hacen tentaculos de agua y pueden darles la forma deseada.Además de que pueden cubrirse totalmente lo que los protege de ataques.
El Látigo de Agua: Se tienen que balancear con el cuerpo para poder crearlo. Puede crear un gran daño.
El Taladro de Agua: Es capaz de penetrar muchas cosas sin tener un gran volumen de agua
Evaporación del Agua
Remolino de agua: Te permite deslizarte fácilmente y alcanzar grandes alturas.(Realizado por el Maestro Pakku)
Aliento de hielo: Conciste en congelar el vapor exalado.
La Técnica de la Marioneta (sangre control): El poder de la luna llena les permite a los maestros agua controlar la sangre de sus adversarios y manipular animales como humanos. (Demostrado por Hamma y Katara).
Escudo de hielo: Su técnica defensiva básica.
Ola: Una técnica ofensiva, que requiere mucha agua.
Remolino: Se crea un torrente de agua alrededor del Maestro Agua, que aleja a los enemigos.
Esfera de hielo: Técnica defensiva y poderosa, que encierra al oponente en una bola de hielo. (Usado por Katara contra Zuko y Azula)
Las tecnicas de las cuales no se han nombrado:

Montar en grandes canalones de agua.
Surfear sobre el agua.
Fijar los pies al suelo.
Encerrar al oponente en una burbuja de hielo.
Suspender en el aire a oponentes y objetos sobre bloques de hielo.
Montar sobre hielo.
Usar proyectiles de agua, como bolas y dagas de hielo.
Separar el hielo.
Crear puentes de hielo.
Crear desde pequeñas olas hasta grandes tsunamis.
Extraer agua de las plantas (Obtener agua de las plantas o Controlarlas como los Maestros del Pantano).
Obtener agua del aire invisible.
Quitar el agua de las plantas o arboles en el caso de que no tengan agua.
Volar sobre el agua y hielo.

Otras formas de Control

Hielo

Es una forma de agua control en las que se controla el agua en otro estado físico como el sólido, manipulando de esta forma el hielo y usándolo para combatir. Las técnicas más comunes que usan los maestros agua con el hielo control son:

Aliento de hielo(para obtener hielo): pueden congelar también el agua soplando.
Montar sobre hielo
Usar proyectiles de hielo, como bolas y dagas de hielo
Encerrar al oponente en una burbuja de hielo
Suspender en el aire a oponentes y objetos sobre bloques de hielo
Fijar los pies al suelo con el hielo
Separar el hielo y esconderse en el
Crear puentes de hielo
Atrapar al oponente en hielo, sea con dagas o en una manta dura y grueza de hielo

Vapor

Otra forma de agua control que manipula el agua en el estado gaseoso, controlando el vapor. Esta técnica no es ofensiva pero se usa principalmente para ocultarse entre la neblina o entre las nubes y no ser detectado o huir repentinamente en batallas. Esta técnica la usan Aang y Katara cuando le dan forma a las nubes y cuando entran a la nación del fuego escondiéndose entre la niebla, sobre Appa o en los barcos de la invasión.


Planta

Un miembro de la Tribu Agua del Pantano, Huu, demostró que los Maestros Agua pueden manipular las viñas y raíces de la plantas controlando el agua en su interior. Podría ser que otros miembros de esta tribu también sean capaces de controlar las plantas así como Huu. Ésta técnica permite el control de las plantas por medio del agua que existe en su interior, pero ésta técnica solo se a visto realizarse en plantas del tipo esponjosas, como las olivo-higuera del pantano o algas marinas.


Sangre-Control

Ésta técnica, como su nombre dice, permite el control sobre un ser vivo, pueden ser desde pequeñas criaturas hasta humanos. La sangre control posee la única desventaja es que solo es más fácil de realizar cuando hay luna llena, si la luna es bloqueada por algo, el control se puede perder. Se dice sobre que la sangre control no es lo que es ya que un maestro agua podría manipular fácilmente todo el cuerpo, ya que éste está conformado un por 70% de agua, pero no es así, la sangre control aplica más control sobre un determinado líquido y la sangre es el único líquido que se encuentra en todo el cuerpo. Las unicas a las que se les ha visto utilizar esta poderosa tecnica son a Hamma (la cual lo utilizo para escapar de la prision de la nacion del fuego) y a Katara (que lo utiliza para defenderse de Hamma y tambien sobre un capitan de la nacion de fuego), si un maestro agua usa esta tecnica pasa a ser un maestro sangre.


Curación

Cada una de las cuatro disciplinas de Control de los Elementos contiene una sub-habilidad única sólo para ciertos Maestros de cada elemento. Los Maestros Agua, en particular poseen la habilidad de curar heridas redireccionando los pasos de energía (o chi) a través del cuerpo, usando el agua como catalizador. Físicamente, esto reestablece las propiedades de los cuerpos que están compuestos básicamente de este elemento, así como los seres humanos. Aunque la curación es poderosa, el Agua Control no puede curar todo tipo de males como las complicaciones asociadas con el nacimiento de la Princesa Yue. En la Tribu Agua del Norte, esta habilidad es la única forma de Agua Control que las mujeres pueden aprender, debido a la tradicional cultura machista de la tribu. Aún no se sabe si a los hombres se les enseña la curación en la Tribu Norte aunque es muy probable que en el Sur si se haya enseñado (antes de los ataques de la nacion del Fuego).


Debilidades

Una gran debilidad para los Maestros Agua es su necesidad de una fuente externa de agua, aunque un Maestro Agua bastante experimentado puede tomar agua de la atmósfera o del suelo o de su propio sudor. Debido a esto, los Maestros Agua que viajan deben llevar una cantimplora con agua. Una segunda vulnerabilidad es la necesidad de utilizar los brazos para controlar el agua. Esto deja al Maestro Agua vulnerable cuando no puede utilizar las manos y/o brazos, o si su flujo de chi es bloqueado en los brazos. Aun así, se ha visto que también puede hacerse Agua Control con partes bajas del cuerpo, como cuando Katara fijó sus pies en hielo durante su batalla con Maestro Pakku, pero otra técnica con la parte baja se encuentra en los Pergaminos que Katara robó, del cual ambos Aang y Katara aprenden el látigo de agua.

Otra debilidad del Agua Control es depender de la Luna . Ya que los Maestros Agua ganan poder con la Luna (con el cenit de sus poderes cuando hay luna llena), la ausencia de Luna resulta en la pérdida total de la habilidad del Agua Control (como se ve en "El Trono del Norte").
Volver arriba Ir abajo
 
Control mesmerico: Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Control mesmerico: Aire
» Control mesmerico: Tierra
» Control mesmerico: Fuego
» Molde de ficha ( con control de elemento )
» Molde de ficha ( sin control de elemento )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avätar Rol :: General :: Normas-
Cambiar a: