Avätar Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avätar Rol

Rol de la serie Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casi los cuatro elementos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lian

Lian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Pontevedra
Dinero :
Casi los cuatro elementos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Casi los cuatro elementos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Casi los cuatro elementos Empty
MensajeTema: Casi los cuatro elementos   Casi los cuatro elementos Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:27 am

Casi los cuatro elementos: Capitulo 1.

08:00 de la mañana.Templo de un pueblecito de la nación del fuego.

Aang está frente a un maestro del fuego en posición de ataque.El maestro del fuego esta quieto esperando a que Aang se mueva.

-Venga,utiliza lo que yo te he enseñado estos días...-Dice el maestro a Aang,que le mira atentamnte.

Aang se esfuerza y estira las manos intentando crear un rayo de fuego dirigido hacia el maestro.Cuando lo lanza se apaga a la mitad del camino.

-Venga,joven...Tu puedes hacer lo que quieras.El fuego es tu amigo,solo debes concentrar tu chi...-Vuelve a explicarle el maestro.

-Si,si...Eso ya me lo ha dicho muchas veces maestro,pero no soy capaz.-Contesta Aang.

-Creo que necesitas descansar un poco...Llevas días entrenando duramente...Hoy tomate el día para dscansar pero mañana a las 06:00 de la mañana debes estar aquí.¿De acuerdo?

-¡Bien! Jajaja... Si maestro.Estaré aquí a las 06:00 en punto.-Responde Aang saltando de alegría.

08:14.Calle de los mercados.

Aang sale del templo y pasea por el pueblo en camino a la casa que le han dejado a el y a Katara y Soka mientras estos estan aquí.MIentras Aang camina por la calle de los mercados se encuentra a Katara comprando fruta a un mercader.

-Si,siete de estas y tres de esas otras.-Dice Katara al mercader.

-Claro,señorita.-Contesta el mercader amablemente mintras coge las frutas y se las da a Katara envueltas en un papel.

-A veer...Tome.-Katara le da el dinero.

-Gracias,señorita.Vuelva otra vez.-Se despide.

-¡Katara! ¿Que tal? ¡Me han dado el día libre! ¿Vamos a darnos un baño a la costa? ¿Jugamos un rato con los niños en la plaza? ¿Eh? ¿Que te apetece hacer hoy?

Katara no dice nada y se queda quieta mirando a Aang.

-Supongo que si te han dado el día libre será para que descanses un poco Aang.

-Si,pero descansar es aburrido.Prefiero hacer otra cosa,como molestar a los animales que hay sueltos por el corral de esa casa.-Dice Aang señalando hacia la casa.

Katara lo mira con cara de dsesperación.

-¡Eh,chicoos! ¡Eh!-Sokka aparece corriendo y gritando al otro lado de la calle.

-¡Sokka! Me han dado el día libre.

-¡Que suerte! ¡Vamos a hacer algo!-Contesta Sokka.

Varios guerreros de la nación del fuego,entre ellos Zuko aparece en la calle y todos se reparten para buscar al Avatar.

-Aang...¿No querias hacer algo? . . .-Dice Katara asustada mirando y señalando a Zuko.

Los tres salen corriendo y se esconden tras uno de los mercadillos.

Lo guardias siguen buscandolo.

-¡No os dejeis ningun hueco sin registrar!-Grita Zuko a los guardias.

-¿Esta ahí?-Dice un guardia al otro mientras tira un mercadillo al suelo.

-No,mira detras de esos barriles.-Responde el otro guardia.

La gente de la calle empieza a correr y volver a sus casas rápidamente y varios carros y mercanzias caen al suelo debido a la estampida que causan los ciudadanos.

Zuko se acerca al carrito donde estan escondidos los trés.

-Vaya...-Zuko tira el mercadillo al suelo y al ver a los tres juntos agachados se rie.

-¿Que te hace tanta gracia?-Dice Katara tirandole agua a los ojos.El agua le da y Zuko al no esperarselo se frota los ojos.

-¡Vamos chicos! Corred.-Dice Katara cogiendo de la mano a Aang y saliendo corriendo de allí.Sokka los sigue de cerca.Cinco guardias les cortan el paso.

-Esto va a ser un problema...-Se queja Sokka mientras saca su bumerang.
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigolyoko.forosactivos.net
Pula




Cantidad de envíos : 16
Dinero :
Casi los cuatro elementos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Casi los cuatro elementos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Casi los cuatro elementos Empty
MensajeTema: Re: Casi los cuatro elementos   Casi los cuatro elementos Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:54 am

que bueno!!! me encanta!! ¬¬



y cuendo lo lea ya opinare mas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lian

Lian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 27
Localización : Pontevedra
Dinero :
Casi los cuatro elementos Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Casi los cuatro elementos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

Casi los cuatro elementos Empty
MensajeTema: Re: Casi los cuatro elementos   Casi los cuatro elementos Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:00 am

Tu me quieres matar a tonterías! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.codigolyoko.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Casi los cuatro elementos Empty
MensajeTema: Re: Casi los cuatro elementos   Casi los cuatro elementos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casi los cuatro elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avätar Rol :: Off-Rol :: Fan-Fic-
Cambiar a: