Avätar Rol

Rol de la serie Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Criaturas del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Yserei
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 67
Dinero :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Criaturas del rol   Lun Nov 03, 2008 10:36 pm

Criaturas de la Nación del Fuego

Las criaturas de la Nación del Fuego son las más difíciles de ver en la serie debido a que esta Nación no ha sido mostrada en gran medida, entre las que se han visto podemos contar:

Dragón: Es el animal guía del Avatar Roku, sirve también como medio de transporte. En el episodio Los Maestros Del Fuego Control se habla de que estos dragones se han ido extinguiendo debido a que la Nación del fuego los ataca. Los últimos dos dragones existentes de los que se sabe se llaman Ran y Cho, y viven en lo alto de una montaña cerca de la antigua ciudad de los Guerreros del Sol. Según los mismos el ultimo en haber visto a estas imponentes criaturas fue Iroh, quien vio el poder y la magia de su fuego, guardando el secreto desde ese momento para acabar con su cacería.
Halcón-Dragón: Es la forma más fácil de comunicación a larga distancia que existe en la nación del fuego. Solo en el episodio de “La Fugitiva”, se muestra un centro de correo donde llegan las aves con los mensajes, la única curiosidad de estas aves es como saben a donde ir y dar el mensaje.
Rinoceronte de Komodo: Estos animales son la forma más común de transporte para los soldados de la nación del fuego su apariencia es la de un lagarto con tres grandes cuernos en la frente. Esta fue la primera criatura de la nación del fuego que salió en el "Episodio Piloto".
León-Tortuga: Son animales gigantescos. Se pueden ver esculturas en la casa del maestro de esgrima de Soka y también en "La Biblioteca" en un libro donde se aprecia lo grandes que son. No fue hasta en los capitulos finales donde aparecio uno real, pero fue una gran sorpresa como aparecio siendo un animal mistico del tamaño de una isla, o mas bien dicho es una isla viviente, y este ser le da el consejo a Aang para vencer al señor del fuego sin matarlo.
Patos-Tortuga: Estos animales viven en distintas regiones de la nación del fuego, ya que aparentemente prefieren los lugares húmedos y calientes.
Dragón-Mangosta: Este reptil solo ha aparecido en el episodio de “La Persecución”, son altamente ágiles y rápidos. Pueden adaptarse al terreno, incluso correr sobre el agua, se usan como animales de monta y guardan un gran parecido con un Basiliscus.
Focas-Iguanas: Este anfibio solo vive cerca de las costas de la nación del fuego para alimentarse de pequeños insectos.
Grillos de Cueva: Estos insectos solo se ven dentro de cuevas húmedas, no les gusta la luz.
Dragón-Alce: Al parecer, esta criatura solo se usa para transportar carruajes de alto rango, solo se ha visto en "El Fugitivo".
Gato-Búho: Este animal también es parte de la nación del fuego, aunque se ha visto en otros lados.
Tucán-Gaviota:Más parecidas a tucanes que a gaviotas, estas aves viven en las costas rocosas en pequeñas colonias.
Vaca-Hipopótamo:Es una especie de ganado en la Nación del fuego, pero a diferencia de los dos animales en los que esta basado, este es carnívoro.
Peces de dos cabezas y ostras verrugosas: Aparecieron únicamente en el capitulo "La dama pintada", como comida común en un pueblo pesquero. No está claro si fueron producto de una mutación provocada por la contaminación del agua en la región.
Oveja-Koala: Estas criaturas tienen mucho pelaje blanco y un rostro de koala de color negro, como una oveja común. Pueden ser vistos en estado salvaje en el capitulo Pesadillas y Fantasías, en una deshabitada isla de la Nación del Fuego.
Ballena-León marino: es un enorme animal marino utilizado por la Nación del Fuego para tirar barcas sin utilizar carbón. Aparece únicamente en el capitulo "La Playa" y no se mostró más que la Cabeza del animal.
Perezoso-Oso Hormiguero: Dos de estos animales aparecen en el capitulo "Los maestros del fuego control". Son animales de pelaje blanco y negro en la cabeza, y marrón pálido en el cuerpo, rostro blanco, muy similares a mascaras, hocico largo y lenguas pegajosas. Se alimentan de una especie de savia gomosa y pegajosa casi imposible de despegar.

Criaturas de la Tribu Agua

Tribu del Sur

En la tribu agua del sur, parecen tener a modo de perro guardián un Perro-Oso Polar domesticado y más pequeño de lo que seria uno real, los Tigres-León marino son café, con rayas oscuras parecidas a las de los tigres, también hay una gran población de "pingüinos" (mezcla de pingüino con cara de foca y cuatro aletas), Hámsteres blancos habitan dentro del barco abandonado.


Tribu del Norte


En la tribu agua del norte la gente usa Renos-Yak para montar y de animal de carga, también se ve a las Morsas-tortuga, estas tienen caparazón y patas de tortuga y les gusta nadar entre los túneles bajo la Tribu Agua del Norte. Antes de que Appa aterrizara en el agua se mostró una Nutria-Koala. Existen en el centro de un oasis un par de peces koi, que son en verdad los espíritus del océano y la luna (yin y yang) o como se les conoce espiritualmente Tui y La.


Pantano


En el pantano hay una gran cantidad de animales entre los que se cuentan: Peces gato-cocodrilo que son mascotas comunes para los locales, pequeños pájaros que gritan con gran fuerza, insectos de gran tamaño como la Mosca gigante, un bicho parecido a la mosca de la fruta pero con un cuarto par de patas y sin la capacidad de volar (los habitantes del lugar las comen); es mencionado por un maestro agua del pantano que una de sus comidas es el pollo-zarigüeya. Existen también criaturas llamadas Chupacodos, parecidas a las sanguijuelas pero que se adhieren, por lo general, al codo de animales bípedos, como los humanos.

El pantano está conformado, en gran medida, por un solo árbol gigantesco de al menos 40m de alto. Este árbol extiende sus raíces y de los extremos brotan nuevos árboles, lo que crea el pantano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Criaturas del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clase de Criaturas magicas
» → INFORMACIÓN: CRIATURAS
» Contando Criaturas ^^
» Magia de invocacion de criaturas
» Qué es Magic, The Gathering

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avätar Rol :: General :: Normas-
Cambiar a: