Avätar Rol

Rol de la serie Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control mesmerico: Aire

Ir abajo 
AutorMensaje
Yserei
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 67
Dinero :
50 / 10050 / 100

Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Control mesmerico: Aire   Lun Nov 03, 2008 7:29 pm

Estilo de lucha

La eoloquinesis está basada en el estilo de artes marciales Pa Kua Chang con unos pequeños toques de Xingyiquan, también conocidos como "boxeo de corazón mental". Estas artes marciales realizan rápidas maniobras evasivas que evocan la intangibilidad y la potencia explosiva del viento, dibujando la energía desde el centro del abdomen. Pa Ka Chuang es conocido por su movimiento circular constante que hace difícil para sus oponentes atacar directamente. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos. Pa Ka Chuang es ligero, sus movimientos fluidos y el método de girar la energía de un oponente contra él, guarda cierto parecido con el Tai Chi Chuan, pero tiende a ser más espontáneo y dinámico en conjunto. Al contrario que otras disciplinas de contorsión, el airbending carece de movimientos de terminación fatales, siendo un arte casi completamente defensivo.

Utilizando movimientos circulares evasivos, los Maestros Aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva. También permite contrataque basados en el viento que golpea a sus oponentes desbalanceándolos, imitando el propio viento que se transforma, se fusiona o se dispersa cuando pasa cerca o siendo subdividido. Los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviandose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Los maestros aire realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos. Los Maestros Aire pueden crear vórtices para atrapar y desorientar a sus oponentes, así como torbellinos de destrucción masiva.El Nivel Avatar de los Airbenders puede crear tornados y huracanes masivos a su voluntad. Al contrario que otras naciones, quien sólo utilizaban raras veces armas, los Airbenders comúnmente utilizan bastones firmados para aumentar sus poderes en la batalla. Los abanicos de metal también suelen ser usados con el Airbending.

La eoloquinesis es la más pasiva de las cuatro artes, ya que muchas de sus técnicas se centran en evadir y eludir al oponente y es la arte opuesta a la geoquinesis. Mientras que los Maestros Aire evitan o desvían los ataques entrantes, los maestros tierra los absorben o los aplastan con una fuerza superior.

Como todos las artes de control, la eoloquinesis es compensada ya que no puede ser más o menos poderosa que las otras artes. La serie ha ilustrado repetidamente que la destreza y el valor de los luchadores es lo que determina la victoria.


Medios de trasporte

El Planeador

Aang posee un pequeño ala delta que puede doblarse en un bastón más portable. Estos bastones-planeadores son cincelados a mano y fabricados artesanalmente por monjes maestros aire.

En forma de ala delta, Aang puede utilizarlo en conjunción con la eoloquinesis para planear e incluso volar tan lejos como se restrinja el maestro aire. Como un instrumento habitual, se puede utilizar como un arma en la batalla, para ayudar en el Bending e incluso para ayudar en la levitación cuando se gira alrededor de la cabeza, como la hélice de un helicóptero.

En la Tercera temporada. El Libro Fuego, el planeador de Aang esta destruido y el lo quema, diciendo que si lo llevaba consigo lo descubrirían. En el Capítulo 10 el Día del Sol Negro. Aang optiene un nuevo planeador, más moderno que además tiene un espacio para bocadillos.


La patineta de aire

La patineta de aire, una forma de transporte terrestre inventada por el propio Aang, es una "bola" de aire esférica que se puede conducir. En un retrospectiva del episodio, La Tormenta, Aang intenta enseñar este movimiento a sus amigos maestros aire. Todos ellos fallan, al principio, pero eventualmente adquieren la maestría en el arte y desarrollan un juego que necesita la patineta de aire. Aang dice que la gente se tiene que equilibrar en ella en la parte de arriba. Él ha utilizado la técnica en muchos episodios, normalmente para superar superficies verticales, como en El Taladro para superar el muro de Ba Sing Se. La patineta voladora también es capaz de levitar en el aire. La primera vez que apareció la patineta de aire fue en, "El Regreso del Avatar", cuando Aang lo utiliza para escapar del barco de Zuko. Algunos fans sospechan que la invención de esta técnica por parte de Aang lo que consecuentemente hizo que ganara sus tatuajes y el título de maestro a tan corta edad.


Controles Derivados del Aire-Control

Ráfaga

Es el aire-control básico y lanza al oponente una potente ráfaga de aire.

Aterrizaje suave

Es un movimiento que amortigua las caídas.

Huracán

Esta Técnica es usada por los grandes Maestros Aire usando el aire del ambiente con energía Centrífuga y haciendolo girar, esto puede causar grandes catástrofes y es una de las técnicas más peligrosas de un Maestro Aire. Debido a su peligrosidad los maestros aire normales no lo ocupan para atacar sino para montarse en ellos como en El Avatar y El Señor del fuego y El Estado Avatar.

Vuelo

Esta técnica permite a los maestros Aire volar o Planear (Con un planeador) Solo hay que elevarse y sentirse libre, como si el planeador fuera parte de tu cuerpo, pero Esta Técnica no solo la usan algunos Maestros Aire si no todos, La diferencia es que los maestros Aire más avanzados pueden volar sin Ayuda de Planeadores o Saltar a Alturas de más de 30 metros. Esta técnica es poco usada en Lucha excepto en Los Planeadores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Control mesmerico: Aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Aire
» Puente de control del Helicarrier
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Respirando aire puro (Chase)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avätar Rol :: General :: Normas-
Cambiar a: